Sibecol S.A.S.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Rollo NORMETTA

Abrazaderas

Este sistema de abrazaderas universales, se aplica principalmente para fijaciones y reparaciones  dificiles o especiales, como abrazar y apretar tubos en caso de reparación, fijación de placas, recipientes y para atar tubos.

- El sistema NORMETTA se adapta a la forma y tamaño de los diferentes objetos.

- Los cierres están subordinados a los diversos flejes, para una óptima combinación cinta/cierre.

Aplicaciones generales:

Se utilizan principalmente en obras públicas, construcción, sujeciones en postes y vallas, instalaciones deportivas, sistemas hidráulicos, de transporte, auto-visuales, electricidad, marina, aviación, fijación y aislado de tubos de  gran presión, envases, containers, aljibes, placas solares, cables, etc.

- En las señales: de tráfico y paneles indicadores en la construcción, instalaciones industriales, autopistas, carreteras, etc.

- En los transportes: para sujetar elementos de automoción, en piezas importantes, en camiones pesados, en motores diesel, en barcos, naves, ferrocarriles, aviación, etc.

- En la industria: la aplicación en la industria es extensísima, principalmente en minería en fábricas de productos alimenticios, para fábricas de piensos, trituradoras de cereales, en frigoríficos, en transmisiones para instalaciones  de receptores de T.V., en fundiciones de acero, en agricultura para extensiones de riego y en el campo de la energía; centrales eléctricas, hidráulicas, nucleares y refinerías de petróleo, en las industrias químicas, etc.

- En la construcción: en obras públicas para sujetar cables pesados en puentes, hormigón a presión, desagües de gran diámetro, grúas, etc.


- En la marina: para sostener mástiles, para postes de protección, para tuberías de bombeo, buceadores. El material utilizado resiste perfectamente a la corrosión del salitre.

- Servicios: para postes utilizados en comunicaciones, teléfonos, postes de energía, para postes para la iluminación de calles, semáforos, en papeleras públicas, en empresas de suministros de aguas y para todas las compañías de servicios.

ROLLO DE FLEJE CON CREMALLERA ESTAMPADA

½”

12MM

W3

- Rollo de 30mt x 0.80mm de espesor
- Caja de 50 habillas o tornillos sin fin p/cremallera

HERRAMIENTA

- Herramienta de corte y de ajuste para flejes Normetta

Regreso al contenido | Regreso al menu principal