Sibecol S.A.S.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Seguros

Seguros Beneri:


La gama más completa de seguros ORIGINALES DIN 471, 472, 6799,... y de los seguros especiales: IK, EK, AV, IV, SS, G, SK, etc. En aceros especiales tipo resorte o de muelle e inoxidables.


SEGUROS ESPECIALES:


Seguro Externo – DIN 471

La forma más común de los anillos de seguridad axial para ejes equipados con  ranuras.
Construido como vigas curvas de fuerza uniforme, el ancho radial se reduce hacia los extremos libres de modo que una forma constante se mantiene a lo largo de todo el uso continuo.Esta forma de anillo de seguridad de uso frecuente en las asambleas sometido  a fuerzas centrífugas, también es seguro contra las altas velocidades de rotación. Terminales con orificios para montaje rápido o remoción con pinzas anillo.
Material estándar: acero al carbono de primavera - Acabado estándar: Fosfato y aceite deuna serie de anillos de seguridad estándar también están disponibles en
acero inoxidable (NÚMERO) SS

Seguro Interno – DIN 472

La forma más común de los anillos axialmente equipados con ranuras para agujeros.
El anillo tiene un gran diámetro y anchura del hueco libre, por lo tanto se ajusta más estrechamente en la ranura y proporciona mayor capacidad y más uniforme de la carga de empuje.Terminales con orificios para montaje rápido o remoción  con pinzas anillo.
Material estándar: acero al carbono de primavera - Acabado estándar: fosfatos y petróleo. (anillos de seguridad estándar también están disponibles en acero inoxidable).


Seguro Radial – DIN 6799

La forma más común de los anillos de seguridad radial para ejes equipados con  ranuras. Un hombro en un gran eje de diámetro relativamente pequeño. Esta gama se puede suministrar en barras apiladas para su uso con aplicadores y distribuidores de instalación  rápida, lo que resulta en costos de montaje reducido drásticamente.Sólo el tamaño de la ranura es crítico con este tipo de anillo de seguridad, el diámetro del eje se pueden variar ampliamente.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal